General
GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA PARA PYMES Y EMPRENDEDORES
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales ha planteado la necesidad de establecer mecanismos de gestión que permitan alcanzar los objetivos de mejora de la seguridad y salud desde el punto de vista empresarial. El punto de asesoramiento virtual en PRL a través de esta temática <Gestión de la actividad preventiva para pymes y emprendedores> quiere propiciar que se establezca un debate técnico y empresarial sobre cómo debe ser la gestión de la prevención y aportar conocimientos y herramientas para integrarla dentro de los actuales modelos de gestión empresarial.
Se trata de un sistema dinámico y participativo de aprendizaje pero como punto de partida hemos propuesto analizar el sistema de gestión de riesgos laborales, la organización de riesgos laborales en la empresa, la evaluación de los riesgos, la documentación en el sistema de gestión así como la metodología para implantar un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.
IMPORTANTE:
Los usuarios registrados acceden de forma gratuita a material adicional (herramientas de gestión preventiva, guías, fichas y formularios de apoyo…)
Contenido
MATERIAL ADICIONAL (SIN COSTES: Sólo para usuarios Registrados)
Guía Técnica de Integración de PRL
Guía Técnica Criterios de Calidad del Servicio de los SPA
Guía Técnica de Simplificación Documental
Modelo Planificación Preventiva
Modelo Investigación Accidentes
ER INHSTA
Modelos
Enlaces interesantes
Contenido audiovisual